QUINTO ANIVERSARIO KUBUKA ¡Cinco años se dicen pronto! Jamás nos imaginamos que íbamos a llegar hasta este momento habiendo conseguido tanto. Y, por eso, queremos contarte de primera mano nuestra experiencia, nuestros logros y errores, nuestros aprendizajes, nuestros proyectos y nuestras perspectivas de futuro. Todo lo que hemos conseguido gracias a tu apoyo y confianza. Es una celebración muy especial para KUBUKA y nos encantaría compartirla contigo. ¡No faltes! Os esperamos el Martes 11 de diciembre a partir de las 21:30 en "La que faltaba" el último restaurante del Grupo Lalala en la C/ Ponzano nº5,  28010 Madrid.   Apúntate

QUINTO ANIVERSARIO KUBUKA

¡Cinco años se dicen pronto!

Jamás nos imaginamos que íbamos a llegar hasta este momento habiendo conseguido tanto.

Y, por eso, queremos contarte de primera mano nuestra experiencia, nuestros logros y errores, nuestros aprendizajes, nuestros proyectos y nuestras perspectivas de futuro. Todo lo que hemos conseguido gracias a tu apoyo y confianza.

Es una celebración muy especial para KUBUKA y nos encantaría compartirla contigo. ¡No faltes!

Os esperamos el Martes 11 de diciembre a partir de las 21:30 en "La que faltaba" el último restaurante del Grupo Lalala en la C/ Ponzano nº5,  28010 Madrid.