NUESTRO ORIGEN Un grupo de jóvenes españoles unimos nuestras fuerzas e ilusión en noviembre de 2013 para constituir Más Por Ellos, una asociación dedicada a la cooperación para el desarrollo en comunidades vulnerables de Kenia. Un año más tarde, en el 2014, se crea KUBUKA en Zambia, teniendo esta organización el mismo enfoque sobre la cooperación y actuando en España desde el comienzo bajo la organización Más Por Ellos. En abril de 2015 se traza un plan de fusión de ambos equipos humanos y Más Por Ellos decide adoptar el nombre de KUBUKA como nueva identidad corporativa. El objetivo de la fusión es el de trabajar de manera conjunta para apoyar tanto los proyectos de Kenia como los de Zambia, así como para afianzar las funciones de la organización desde España.   Misión Nuestra misión es crear un desarrollo sostenible centrándonos en la educación y el emprendimiento como motor de cambio, apoyando proyectos que nazcan y perduren gracias al esfuerzo y empoderamiento de la comunidad beneficiaria. Visión Nuestra visión es generar un modelo que consiga una auto-sostenibilidad de los proyectos para poder extrapolar los conocimientos adquiridos a otras comunidades, escuchando las ideas y necesidades de los beneficiarios, y aportando un desarrollo personal a los actores de cambio. ¿DÓNDE ACTUAMOS? [drawattention] Ver nuestros proyectos Equipo 1 2 3

NUESTRO ORIGEN

Un grupo de jóvenes españoles unimos nuestras fuerzas e ilusión en noviembre de 2013 para constituir Más Por Ellos, una asociación dedicada a la cooperación para el desarrollo en comunidades vulnerables de Kenia.

Un año más tarde, en el 2014, se crea KUBUKA en Zambia, teniendo esta organización el mismo enfoque sobre la cooperación y actuando en España desde el comienzo bajo la organización Más Por Ellos.

En abril de 2015 se traza un plan de fusión de ambos equipos humanos y Más Por Ellos decide adoptar el nombre de KUBUKA como nueva identidad corporativa.

El objetivo de la fusión es el de trabajar de manera conjunta para apoyar tanto los proyectos de Kenia como los de Zambia, así como para afianzar las funciones de la organización desde España.

 

Misión

Nuestra misión es crear un desarrollo sostenible centrándonos en la educación y el emprendimiento como motor de cambio, apoyando proyectos que nazcan y perduren gracias al esfuerzo y empoderamiento de la comunidad beneficiaria.

Visión

Nuestra visión es generar un modelo que consiga una auto-sostenibilidad de los proyectos para poder extrapolar los conocimientos adquiridos a otras comunidades, escuchando las ideas y necesidades de los beneficiarios, y aportando un desarrollo personal a los actores de cambio.

¿DÓNDE ACTUAMOS?

[drawattention]

Equipo