Comparte Felicidad con KUBUKA

Comparte Felicidad con KUBUKA

Mucha gente comienza cada año elaborando un listado de objetivos a cumplir en los 365 días que tiene por delante. Hacer más ejercicio, formarme en tal o cual materia, conocer mundo, comer mejor…, hay propósitos para todos los gustos pero si algo tienen en común todas esas metas, da igual a qué persona pertenezcan, es que el fin último es sentirnos más felices, vivir de una forma más plena. Porque eso es lo que todo el mundo anhela, dar pasos hacia la felicidad aunque a veces no nos damos cuenta de que la felicidad no debería ser una meta, sino más bien el camino en el que desarrollamos nuestra vida.

Filosofías aparte, prestad atención porque desde KUBUKA hace tiempo que recorremos ese camino. Sí, se confirma, las personas que formamos parte de este maravilloso equipo: socios, voluntarios, colaboradores, trabajadores…, tenemos cada día muchas razones para sentirnos genial y además hemos descubierto que la clave de esta sensación reside en que compartimos nuestra felicidad. Por este motivo, en nuestra última campaña hemos intentado transmitiros esto. Porque después de encontrar la fórmula mágica necesitábamos ¡informar al mundo entero!

Así, algunos miembros de KUBUKA han grabado un video en el que hablan sobre cómo el hecho de apoyar a otras personas ha sido y es esencial para tener una vida plena. Y es que, cada uno de los testimonios explica situaciones vitales en las que han compartido experiencias, momentos, aprendizajes…, y ello les ha hecho sentirse más felices.

Bajo el lema, “La felicidad no es perfecta hasta que se comparte» queremos invitarte a que dejes de buscar. Hace tiempo que nos hemos dado cuenta de que el dinero y los bienes materiales no dan la felicidad, pero nosotros comprobamos cada día que apoyar a otros, compartir con ellos, sí que aporta grandes dosis de felicidad y queremos que todo el mundo lo experimente.

Ser socio de KUBUKA significa mucho más que realizar una donación mensual. A través de esta aportación pasas a formar parte de nuestra familia y tienes la oportunidad de contribuir, vivir y sentir cómo se logra el cumplimiento de muchos sueños que parecían imposibles. El equipo KUBUKA, así como sus socios y padrinos trabajamos para que muchas personas puedan tener una vida mejor y es difícil explicar la maravillosa sensación que esto produce.

Con esta iniciativa, KUBUKA te invita a asociarte y, de esta forma, colaborar en el desarrollo de los proyectos de educación y emprendimiento social con los que cuenta en Kenia y Zambia. Entre estos proyectos podemos encontrar un Cine y Club Social como empresa social que busca promover la cultura y además de proyectar películas, organiza talleres para niños; programas de apadrinamiento tanto para estudiantes de primaria como de secundaria, así como proyectos deportivos que buscan formar en valores a menores y jóvenes de la comunidad a través del deporte y las acrobacias, entre otros. ¿Te animas?

#ComparteFelicidad con KUBUKA

4 Comments
  1. Me gustaría saber más sobre vosotros. A que lugar vais exactamente, cuanto tiempo, que precio? Debo de cumplir algún requisito ??

    1. Hola Nuria!

      ¡Muchas gracias por tu mensaje!

      En Kenia estamos en Kibera (Nairobi) y Tala, y en Zambia en Livingstone.

      Para hacer un voluntariado con KUBUKA es necesario ser mayor de edad y hablar inglés, ya que es uno de los idiomas oficiales de ambos países. El voluntariado de larga estancia tiene duración de mínimo 6 meses y el de verano de 1 mes (julio en Kenia y agosto en Zambia). En este enlace puedes encontrar más info.

      Si tienes más dudas puedes escribir a voluntariado@kubuka.org.

      Un saludo,

  2. I am a boy of 20 years with desire to help and coloborar

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *