¿Quieres colaborar y no sabes cómo? Fiestas, mercadillos, conciertos, obras de teatro, exposiciones de fotografía y pintura, torneos de pádel y fútbol, festivales, recitales de poesía, catas de vino y queso, regalos en bodas… La mayoría de nosotros cuando queremos ayudar pensamos en apadrinamiento, donación o voluntariado. Pero hay más opciones. KUBUKA te permite ayudar como tú quieras/puedas a través de “COLABORA A TU MANERA”, no necesitas nada más que una idea y las ganas de llevarla a cabo. Los “Colabora a tu manera” son todos los aquellos eventos y actividades que organiza una persona externa de la ONG cuyo objetivo es recaudar, sensibilizar o dar difusión para llegar a más gente que no conoce a KUBUKA. Es otra forma de colaborar haciendo algo que te gusta, participar y disfrutar desde dentro. Mira que sencillo es... ¡Anímate y contacta con nosotros en eventos@kubuka.org!

¿Quieres colaborar y no sabes cómo?

Fiestas, mercadillos, conciertos, obras de teatro, exposiciones de fotografía y pintura, torneos de pádel y fútbol, festivales, recitales de poesía, catas de vino y queso, regalos en bodas…

La mayoría de nosotros cuando queremos ayudar pensamos en apadrinamiento, donación o voluntariado. Pero hay más opciones.

KUBUKA te permite ayudar como tú quieras/puedas a través de “COLABORA A TU MANERA”, no necesitas nada más que una idea y las ganas de llevarla a cabo.

Los “Colabora a tu manera” son todos los aquellos eventos y actividades que organiza una persona externa de la ONG cuyo objetivo es recaudar, sensibilizar o dar difusión para llegar a más gente que no conoce a KUBUKA. Es otra forma de colaborar haciendo algo que te gusta, participar y disfrutar desde dentro.

Mira que sencillo es...

18620774_1329680927127306_1391394516583972946_o

¡Anímate y contacta con nosotros en eventos@kubuka.org!